BALAZO EN LA CABEZA

Tiran cadáver ensangrentado y baleado, cerca del Palacio Municipal de Huehuetoca

Tiran cadáver ensangrentado y baleado, cerca del Palacio Municipal de Huehuetoca

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 19/10/2021 08:53 Tristan Velázquez Actualizada 08:53
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado en calles del municipio Huehuetoca, a tan solo unas calles del Palacio Municipal.

Alrededor de las ocho de la mañana la policía local recibió el reporte por parte de vecinos respecto a que un hombre se encontraba tirado y ensangrentado sobre la calle Aldama, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Constituyentes.

Al llegar al lugar, los oficiales corroboraron el hallazgo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos. La ayuda llegó y se prestaron los primeros auxilios a la víctima pero no respondió. Un disparo en la cabeza le ocasionó la muerte. 

Mientras se esperaba el arribo de los peritos de la Fiscalía mexiquense, el área fue acordonada y varios curiosos se acercaron para intentar identificarlo. Algunas personas lo reconocieron como Édgar Castro Balderas, de aproximadamente 35 años, pero dicha versión no se confirmó por las autoridades.

Una vez que acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, el personal forense localizó en la escena un casquillo de un arma calibre .45, por lo que ya se investiga el motivo del ataque.

Luego de recabar los indios, el cadáver fue trasladado hasta la Fiscalía de Homicidios en el municipio de Cuautitlán México, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Google News - Elgrafico

Comentarios