Jenni Rivera, escándalos después de su muerte

La "Gran Señora" estaría cumpliendo 45 años

Jenni Rivera
Farándula 02/07/2014 05:00 Actualizada 13:56
 

A casi dos años de su muerte el nombre de Jenni Rivera sigue estando en el ojo del huracán, cada vez salen a la luz más escándalos que rodean a "La Diva de la Banda". 

Fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora, quien se convirtió en una de las intérpretes de banda sinoalense más importante.

A causa de su fama muchas personas trataron de colgarse de su nombre y hacerse partícipes en la historia que rodea a la diva.

Desde la muerte de Jenni, su familia ha entrado en varias polémicas y discusiones entre ellos, las divisiones entre los Rivera fueron claras.

1. Una de las primeras actitudes que desataron los pleitos fue cuando su padre, Pedro Rivera se instaló en la Plaza Olvera en Los Ángeles para vender pósters de Jenni y firmar autógrafos.

2. Después el pleito que se dio entre Lupillo Rivera y su hermano Gustavo, discusión que se dice comenzó por el reclamo de una foto, terminaron a golpes.

Lupillo llegó a casa de su hermano acompañado de sus dos hijas menores y su esposa, él entró solo a la casa, al salir de ella y abordar su camioneta, Gustavo lo atacó con un Bat de béisbol.

3. El 2 de julio, día en que Jenni cumpliría 44 años, se lanzó al mercado "Jenni Rivera: Inquebrantable, mi historia, a mi manera", libro autobiográfico donde 'La diva de la banda' confesó que fue violada.

A lo largo de estas páginas la cantante comparte momentos íntimos de su vida como su primer embarazo e intento de suicidio cuando era adolescente.

El abuso sexual que sufrieron su hermana e hijas a manos de su primer esposo y cómo halló a su alma gemela, que sorprendentemente no era Esteban Loaiza. 

4. Meses antes del trágico accidente en el que Jenni perdió la vida, se sabía que su hija, Janney Marín (Chiquis) y ella tenían una mala relación, esto a causa de la supuesta aventura entre el deportista, Esteban Loaiza, esposo de la cantante y su hija.

Después de un año de la muerte de Jenni, Esteban habló por primera vez de la relación entre él y la Chiquis, asegurando que entre ellos no había nada, eran solamente amigos y él se acercaba a ella para darle consejos sobre sus novios.

Se decía que "La Gran Señora" se había enterado de la aventura que sostenían su hija y su esposo pero Chiquis desmintió estos chismes. Aún así la relación con su madre nunca volvió a ser la misma.

5. La segunda hija de Jenni Rivera, Jacquie Melina Campos, causó gran sorpresa con las confesiones que hizo en un video cristiano.

En dicho material, Jacky relata que la separación de sus padres la marcaron de por vida, ya que desde los 8 años de edad se sintió muy sola y abandonada, lo que terminó en una adolescencia llena de excesos.

Al quedar embarazada de Jaylah Hope y ver que la relación con el padre no funcionó, la hija de “La Diva de la Banda” se alejó de los hombres y decidió hacer su vida al lado de una mujer, sin embargo, esta relación tampoco fue lo que había soñado, ya que su nueva pareja la acercó las drogas y a otros vicios.

Al descubrir el secreto de su hija, Jenni Rivera se molestó mucho, al grado de decirle que sólo contara con ella como su mamá y no como su amiga, pues ella no pensaba darle consejos.

Google News - Elgrafico

Comentarios