EL 14 Y 15 DE AGOSTO

Irving Pérez retornará a la actividad del campeonato mundial, en Canadá

Irving Pérez retornará a la actividad del campeonato mundial, en Canadá

(Foto: Especial)

Deportes 13/08/2021 21:39 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 21:39
 

Después de haber vivido su segunda experiencia como seleccionado nacional en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el triatlonista morelense Irving Pérez retornará a la actividad del campeonato mundial, en la siguiente sede, Canadá.

Fue el propio atleta nacido en el municipio de Jojutla de Juárez, Morelos, quien confirmó su participación y el regreso a la actividad, los días 14 y 15 de agosto (eliminatorio en Montreal); y 21 y 22, en Edmonton, las finales.

A pesar de haber llegado con un desfase a la sede olímpica, el proceso para el siguiente ciclo olímpico continuará en tiempo y forma, “es por ello que no habrá tiempo para el descanso, ya estamos en el primer año del proceso y aquí seguiremos, buscando mejorar en todos los sentidos”, explicó el triatleta, quien tuvo que postergar la visita a su familia en su ciudad natal.

Por su parte, Raymundo Pérez, padre del orgullo de Jojutla, destacó que “la recepción que teníamos para Irving, tendrá que esperar para otra ocasión”.

ENTÉRATE

El nativo de Jojutla confirmó su regreso a la actividad en el campeonato mundial. Serán los días 14 y 15 de agosto (eliminatoria en Montreal); y 21 y 22, finales en Edmonton.

Google News - Elgrafico

Comentarios