ENFRENTA CARGOS DE PRESUNTO ABUSO

Héctor Parra habría sido amedrentado dentro de la cárcel, asegura su abogado

Héctor Parra habría sido amedrentado dentro de la cárcel, asegura su abogado

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/08/2021 13:22 Redacción Actualizada 13:25
 

La situación del actor Héctor Parra se mantiene en un difícil suspenso y es que su proceso legal, donde enfrenta una acusación por abuso contra su hija menor, Alexa Parra, se recorrerá 60 días más, señaló su abogado. 

El histrión que fue trasladado al Reclusorio Oriente el pasado 15 de junio, donde tiene algunos episodios oscuros, confesó su abogado José Luis Guerrero al programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

"Él señaló que dos personas intentaron amedrentar a su cliente para que frene a su defensa, al visitarlo el pasado 1 de agosto en la noche en su celda".

Detalló que la pasada noche del domingo se presentó un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor respecto a la denuncia. 

“Eso no es común, no es una diligencia básica, lo básico sería que fueran a ratificarle, nada más. ¿Usted dijo esto? ‘Sí’, ¿desea ampliar? ‘no deseo ampliar’, ¿es su firma? ‘sí’, ratificó en este momento los derechos contenidos en el documento”, manifestó.

El especialista en leyes, además de dar a conocer este sospechoso acto, también dio a conocer que tomaron la decisión de ampliar el proceso para buscar más pruebas que demuestren la inocencia de Héctor y en acuerdo con él y su otra hija, Daniela Parra, decidieron que el actor permanezca 60 días más en la cárcel.

“Vamos a una etapa adicional, bajo este mismo esquema. Permanecerá 60 días más con el objeto de allegarnos de mayores elementos de prueba, de refutar lo que hoy se tiene en la carpeta de investigación, el MP también ya ha aprobado nuevas pruebas y sobre estas vamos a trabajar y revisar”.

El equipo de la defensa del actor busca consolidar todas pruebas pertinentes, pues como lo han hecho del conocimiento público, en el caso del Parra denunciaron que en el caso hay tráfico de influencias, por lo que procederán legalmente en contra de Sergio Mayer, quien es diputado federal y de quien dicen, está apoyando desde su cargo como legislador a Alexa.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios