EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Tras pausa por pandemia, Molotov regresa a sus conciertos presenciales en la CDMX

Tras pausa por pandemia, Molotov regresa a sus conciertos presenciales en la CDMX

(Foto: Especial)

Espectáculos 04/08/2021 19:25 Redacción Actualizada 19:25
 

Tras una pausa en los escenarios debido a la pandemia, la banda de rock Molotov regresará mañana a suelo mexicano con un concierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este show estaba programado para el pasado primero de julio, sin embargo horas antes de efectuarse, la agrupación emitió un comunicado en el que anunciaba su cancelación, pues Micky Huidrobo, bajista y uno de los cantantes, sufría de un “problema de salud severo derivado de una infección estomacal”.

La banda aseguró que se intentó resolver la situación sin ningún éxito. Sin embargo la presentación se llevará mañana, 5 de agosto, en la misma sede, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda detalló que los boletos vendidos para la fecha de julio permanecerán con validez para este show, el cual tendrá un formato de palcos al aire libre, los cuales ayudan a mantener sana distancia y a prevenir contagios de Covid-19.

Molotov llegará 'calientito' a su show de CDMX, pues acaba de dar algunos conciertos en Estados Unidos, por ciudades como San Antonio, Houston y Dallas.

Google News - Elgrafico

Comentarios