VIOLENCIA

Matan a mujer a cuchilladas y forran cadáver con plástico en Edomex, así se dieron cuenta vecinos

Asesinan a mujer a cuchilladas y forran cadáver con plástico en Edomex, así fue encontrada

(Foto: Especial)

La roja 03/08/2021 08:20 Yara Silva Actualizada 14:35
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dentro de un departamento del municipio de Huehuetoca fue encontrado el cadáver apuñalado de una mujer que estaba envuelto en bolsas de plástico.

La madrugada de ayer, la policía del municipio recibió un llamado de ayuda. Era de los habitantes de la colonia El Dorado, quienes denunciaban que en el departamento 201 del edificio A, en la avenida Kalakmul, se percibía un olor fétido.

Por eso, los agentes acudieron a dicho departamento y al tocar la puerta, nadie respondió al llamado. Al lograr entrar al domicilio, los oficiales encontraron un bulto que yacía en el piso del lugar.

SELLADA CON CINTA

Después de que lo movieron de lugar, los policías se percataron de que se trataba del cuerpo de una mujer que fue envuelta en bolsas de hule selladas con cinta.

Los vecinos del lugar indicaron que el departamento solía ser rentado por distintas personas y que desde hace meses permanecía vacío.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se confirmó que el cuerpo era de una mujer, quien murió por lesiones provocadas con un cuchillo.

Por eso, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación, para tratar de esclarecer el crimen.

EL DATO

En el primer semestre del año, Edomex encabezó la lista de entidades con mayor número de feminicidios en el país, con 66 casos.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Google News - Elgrafico

Comentarios