MC MIRELLA

Cantante brasileña desborda sensualidad con lencería en Instagram, sus fans enloquecen

Cantante brasileña desborda sensualidad con lencería en Instagram, sus fans enloquecen

(Fotos: Instagram)

Espectáculos 24/07/2021 23:09 Redacción Actualizada 23:09
 

Mc Mirella enloqueció a sus fanáticos al compartir un ‘clic’ muy sexy en su Instagram, en el que aparece casi desnuda, debido a las micro tangas que lució para una sesión de fotos al cual tituló ‘en este juego te supero’. 

Mirella sabe muy bien cómo llamar la atención con su imagen sexy, misma que destaca en sus recientes videos musicales que se pueden encontrar en YouTube, como ‘Empoderada’, ‘Me adota’ o ‘Quer mais’ que ya suman millones de vistas y en cada uno hace gala de sus movimientos que enloquecen a sus fans y su rival más cercana es la cantante urbana de origen brasileño Anitta.

Pero si en el plano musical MC deja a más de uno con la boca abierta, su pasión alterna, el modelaje, casi provoca un infarto al lucir diminutas prendas.

En recientes fechas ella posó para la firma de lencería Segredo Lacrado, donde se le vio en unos conjuntos en colores blanco y azul, pero fue el color rojo el que levantó el revuelo entre sus seguidores. 

La pieza de corte profundo, con encaje, y partes transparentes dejó sus partes íntimas algo expuestas. Nada que un corte deliberado de la foto no solucionara la reveladora situación.

Google News - Elgrafico

Comentarios