EN PÁNUCO

Comando armado asesina a 8 personas durante una fiesta en Zacatecas

Comando armado asesina a 8 personas durante una fiesta en Zacatecas

(Foto: Especial)

La roja 19/07/2021 10:31 Redacción Actualizada 10:31
 

ZACATECAS.- Ocho personas fueron asesinadas cuando se encontraban en una fiesta, en el municipio de Pánuco.

Según informaron autoridades locales, un comando armado ingresó a un domicilio donde abrieron fuego contra los invitados.

El ataque ocurrió el sábado por la noche, en dicho municipio ubicado en la zona central de Zacatecas y en donde las últimas semanas ha sido escenario de hechos violentos presuntamente ligados a disputas entre grupos criminales.

“(Se reportó) una agresión en contra de personas que se encontraban en un convivio (...) lamentablemente perdieron la vida ocho personas; dos mujeres y seis hombres, todos adultos“, señala un informe de la Secretaría de Seguridad estatal.

Además de los fallecidos, otras seis personas resultaron lesionadas.

La Fiscalía de Zacatecas ya inició una investigación para determinar el posible móvil de la agresión, añadió la secretaría de Seguridad.

DISPUTA EN ZACATECAS

El pasado 25 de junio, un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado dejó 18 muertos en una comunidad del municipio de Valparaíso.

Dos días antes, en la capital del estado fueron hallados colgados de un puente los cadáveres de dos policías que habían sido reportados como desaparecidos.

A finales de junio, hombres armados irrumpieron en una vivienda y mataron a cuatro mujeres y tres hombres en Fresnillo, en esa misma entidad.  

EL DATO

Entre las víctimas de las masacres en Zacatecas han estado médicos, socorristas y hasta un niño de 3 años.

Google News - Elgrafico

Comentarios