ES LA LIDERESA DE COMERCIANTES DEL CENTRO

Juez otorga prisión domiciliaria a Alejandra Barrios Richard, lideresa de ambulantes

Juez otorga prisión domiciliaria a Alejandra Barrios Richard, lideresa de ambulantes

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 16/07/2021 20:14 Redacción Actualizada 20:14
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una sonrisa en el rostro, familiares de Alejandra Barrios Richard, lideresa de comerciantes del Centro, esperan su salida del reclusorio de Santa Martha Acatitla, esto después de que un juez del Tribunal Superior de Justicia otorgara la prisión domiciliaria a la imputada.

Y es que José Abel Flores, abogado de Barrios Richard, espera que desde esta noche la lideresa de comerciantes esté cumpliendo la prisión domiciliaria.

“Al final se resolvió la prisión domiciliaria para Alejandra Barrios Richard con el argumento de la edad de ella”, se escucha decir al abogado para los medios de comunicación.

De igual manera la defensa de Barrios informó que en la audiencia se discutieron diversos temas como la seguridad de la casa en la que cumplirá su prisión.

Así mismo, Flores mencionó que Barrios Richard, de 77 años, se mostró emocionada por  la resolución.

Sobre su traslado a su domicilio el abogado informó que el oficio de esta resolución ya está en trámite y que hoy en la noche o mañana 17 de julio la lideresa del comercio ambulante de la Ciudad de México ya estaría en su casa.

La defensa señaló que este es un paso importante ya que seguirán trabajando para acreditar su inocencia.

EL DATO

Alejandra Barrios Richard fue detenida el pasado 24 de junio por su probable participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios