EN EL EDOMEX

Restaurantes y bares de Toluca prometen chelas gratis para quienes voten el 6 de junio

Restautantes y bares de Toluca prometen chelas gratis para quienes voten el 6 de junio

(Foto: Unsplash)

Al día 28/05/2021 18:29 Alma Ríos Actualizada 22:52
 

ESTADO DE MÉXICO.- Con el objetivo de incentivar el voto en las próximas elecciones del 6 de junio, algunos restaurantes y bares del Centro Histórico de Toluca ofrecerán promociones a quienes acudan a sus instalaciones tras ejercer este derecho.

Alejandro Rayón Montes, presidente del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca, detalló que participarán al menos 15 negocios, entre ellos Bistró Mecha, Apapacho, La Escalera y Barra 117.

“Las personas deben de llegar con el dedo pulgar marcado. Algunos negocios van a dar descuentos, otros a lo mejor darán una cervecita o una copa de vino a los que se animaron a votar, vamos a incentivar que nuestros colaboradores y clientes salgan a votar”, dijo Alejandro.

Hasta el momento, las autoridades no han indicado si habrá Ley Seca el día de las elecciones.

QUIEREN PAZ

Ante los actos de violencia y de guerra sucia que se han registrado durante estas campañas políticas, Rayón Montes de Oca pidió unas elecciones pacíficas donde se privilegie la participación ciudadana y la paz.

“Todos perdemos cuando en lugar de dar la propuesta se dé el mensaje destructor, de confrontamiento. Desde el lado empresarial y ciudadano, lo que queremos son propuestas, no guerra”, expresó Rayón.

EL DATO

La emergencia sanitaria por Covid-19 ocasionó el cierre del 20 por ciento de los negocios y la pérdida del 40 por ciento de los empleos en la capital mexiquense.

Google News - Elgrafico

Comentarios