LUCHA LIBRE

El Cavernario asegura que no busca aliados, se sabe rascar con sus propias uñas

El Cavernario asegura que no busca aliados, se sabe rascar con sus propias uñas

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Lucha Libre 20/05/2021 12:09 Gabriel Cruz Actualizada 12:09
 

A pesar de que ser parte del concepto de la 'Peste Negra' marcó de manera positiva su carrera en los cuadriláteros, en el regreso a los azotones tras una severa lesión, el Cavernario no anda en busca de aliados, y sabe que puede rascarse con sus propias uñas para confirmarse como una figura del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Yo no soy un luchador que esté buscando alianzas", advierte el tapatío. "Soy un luchador profesional, si me ven con los 'Guerreros' no significa que voy a ser un guerrero, o con los 'Ingobernables' voy a ser uno de ellos. En este momento estoy solo, no esperen nada, más que una buena lucha de mi parte”, promete el greñudo.

Sin embargo, hay retos que le atraen y por los cuales podría unirse a alguien en busca de conseguirlos. "Competir por el campeonato de parejas, por ejemplo. Hacer equipo con el Hechicero e ir por eso, sí que tomaría esa oportunidad".

Mientras tanto, y después de más de un año sin luchar con aficionados en las gradas, el rudo aguarda con emoción el reencuentro con la fanaticada, este viernes en la Arena México. "Estoy contento, pero un poco nervioso. El ver un poco de gente en la Arena México nos llena de gran felicidad. Que nos apoyen, gracias por esperarnos a la afición, por volver a llegar a esta Arena México, yo sé que pronto vamos a ir avanzando, el CMLL está trabajando en conjunto para que sea como antes muy pronto".

Tan especial es la cita, que la compara con el día de su debutar, "porque son emociones que no se pueden interpretar con palabras, vamos a demostrarle a esas 500 persona que van a poder entrar por qué el Cavernario fue seleccionado para estar dentro de estar cartelera de regreso. Ahora no hay nada que me impida ser el luchador de antes, me siento bien, estamos para dar el máximo frente al público que nos ha estado esperando por tanto tiempo, y vamos a dar el máximo".

Y por supuesto, que a corto plazo, quiere cerrar el ciclo de la rivalidad con El Felino, y jugarse las cabelleras. "En su momento se va a dar una de las cuestiones que pedía el Felino, que hubiera público, y esto ya se va a dar, que más me gustaría que fuera en el aniversario de la empresa, pero vamos a ver cómo se van dando las cosas. Creo que ya es tiempo de irle poniendo la fecha, si me dijeran que después de la 'Copa Dinastías' (28 de mayo) yo estaría más que listo".

cartelera.jpg

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Cavernario Lucha Libre CMLL

Comentarios