SEGUIRÁ EN LOS GALLOS BLANCOS

El futbolista Antonio Valencia anuncia su retiro

El futbolista Antonio Valencia anuncia su retiro

Foto: Archivo El Gráfico

Futbol 12/05/2021 17:55 Redacción Actualizada 14:33
 

"Sabía que este momento iba a llegar, pero no ahora. Se dio el momento y ni hablar, hay que aceptarlo y darle vuelta a la hoja. Estoy agradecido con el club, hubiera querido seguir... Ya no es posible", dijo. Valencia jugó en su larga carrera en El Nacional de Ecuador; Recreativo, Villarreal de España; Wigan, Manchester United y LDU Quito de su país.

 

 

MÁS DESPEDIDAS

El portero Gil Alcalá anunció que no continuará como portero de los Gallos Blancos del Querétaro. Por medio de una publicación en redes sociales, el cancerbero agradeció a la directiva queretana su paso por el equipo, al cual llegó en el 2013. Todo indica que quien llegará como portero para los Gallos será el uruguayo Washington Aguerre.

El charrúa de 28 años es surgido del Peñarol y jugaba en el Cerro Largo de su país. La baja de Alcalá no sería la única del cuadro del Querétaro, se habla que volante de Uruguay Kevin Ramírez, también dejará al equipo con rumbo a Hidalgo, para firmar con los Tuzos del Pachuca.

⚠️ Asesinan a "El Chabelo" en las inmediaciones del Metro Guelatao, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

⚠️ Cinco trabajadores de limpia se encelan y asesinan a recolector de basura, en Ecatepec

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

VIDEO ⚠️ Familias afectadas por lluvias en Ixtapaluca buscan desde YA en dónde dormir esta noche, así quedaron sus casas

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

Google News - Elgrafico

Comentarios