EN PASO TOLLOCAN

Conductor se debate entre la vida y la muerte tras volcar su unidad en Edomex

Conductor se debate entre la vida y la muerte tras volcar su unidad en Edomex

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 05/05/2021 17:06 Javier Rodríguez Actualizada 20:03
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Un automovilista se debate entre la vida y la muerte, luego de volcar el auto en el que viajaba.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la noche de este lunes, sobre Paseo Tollocan, casi en su intersección con la avenida Comonfort, en las inmediaciones de la delegación Santa Ana Tepaltitlán.

Al parecer, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación NNS-6948 del Estado de México, excedía los límites de velocidad permitidos. Incapaz de controlar el volante, el hombre terminó sobre su techo, en el camellón central, tras una volcadura.

Cuerpos de emergencias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Toluca llegaron al auxilio del conductor.

El hombre fue llevado de emergencia a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud es reservado.

Bomberos permanecieron en el lugar para retirar los restos y aceites del vehículo, para evitar un percance mientras el vehículo era remolcado por una grúa.

“El exceso de velocidad es el principal factor para que se den accidentes en esa parte de Tollocan. Le meten al acelerador como si fuera pista de carreras”, comentó un socorrista.

IMÁGENES SENSIBLES ⚠️ "Teníamos planes para 10 de mayo. Ahora lo voy a enterrar", dice destrozada la mamá de niño de 12 años que murió en el colapso del Metro Olivos, de la Línea 12

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

De los escombros a hospitales y de ahí al MP Iztapalapa, el terror de los familiares tras colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Immer de 29 años prefirió usar el Metro para no ser asaltado en los camiones, pero colapso en Olivos lo mató #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

⚠️ #LoÚltimo ⚠️ Velan cuerpo de Liliana tras morir en colapso de la estación Olivos de la #Línea12 del #MetroCDMX; extraños la querían cremar

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Google News - Elgrafico

Comentarios