TENÍA 12 AÑOS

Velan el cuerpo de Brandon Giovanny, el niño que murió en el colapso del Metro Olivos

Velan el cuerpo de Brandon Giovanny, el niño que murió en el colapso del Metro Olivos

(Foto: Diego Simón)

La roja 05/05/2021 14:55 Redacción Actualizada 14:55
 

El colapso de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México puso fin a la corta vida de Brandon Giovanny, quien a sus 12 años fue despedido en un pequeño féretro color blanco. 

Para dar el último adiós al pequeño niño, familiares se reunieron en una casa en obra negra para velarlo y realizar una misa en la que asistió un sacerdote. 

Ahí, al fondo del espacio que habilitaron, arreglos florales y veladoras rodeaban el ataúd, mismo que tenía encima una fotografía de Brandon.

En el funeral estuvo presente la abuela del infante, quien entre lágrimas expresó su rabia en contra de las autoridades por "haberle robado la vida" a su nieto.  

La noche del accidente, Brandon iba acompañado de su padre, quien lo llevaría de regreso a casa de su mamá, tras haber pasado unos días con su hijo y tras el colapso de la estructura, el menor de edad no logró salir con vida. 

En tanto, el padre está hospitalizado y sus familiares dieron a conocer que en las últimas horas, logró abrir los ojos e incluso, fue capaz de reconocer a su familia.

Tras velar al pequeño, su cuerpo descansará en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, ubicado a escasos metros de la zona cero, en la que un total de 25 personas perdieron la vida. 

Google News - Elgrafico

Comentarios