SUFREN POR UN TUBO

Mexiquenses acusan que autoridades no tienen para cuando acabar obra de colector sanitario

Mexiquenses acusan que autoridades no tienen para cuando acabar obra de colector sanitario

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 02/05/2021 21:35 Michelle García Actualizada 22:12
 

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos de al menos cinco colonias, por donde la avenida de Ceboruco es la principal vía de comunicación, exigen a las autoridades municipales culminar los trabajos de introducción en 500 metros del colector sanitario, pues esta obra ya tiene un atraso notable y las lluvias se acercan.

A la fecha, las afectaciones ya son visibles en el comercio y tránsito local, pues desde Heriberto Enríquez el caos vial ha ido en aumento, esta obra, que inició en enero de este año, estaba proyectada para ser terminada a mediados de marzo.

De acuerdo con información que el Ayuntamiento proporcionó, la alcaldesa con licencia, Gabriela Gamboa, supervisó el avance de esta obra, que tuvo una inversión de 2 millones 993 mil 401 pesos, esta nueva infraestructura hidráulica había sido una petición desde hace más de 10 años de los vecinos.

HARTOS

La introducción del colector, es realizada a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) y aunque a diario hay gente laborando en el lugar, ha pasado más de un mes y no colocan el asfalto.

En el lugar, al menos 18 comercios principalmente de comida cerraron por las cantidades de polvo y olor que en ocasiones se genera, en algunos puntos han dejado cascajo y material sobre la avenida y espacios libres. Los vecinos piden atención inmediata.

Con la colocación de este nuevo colector, se prevé beneficiar a más de 5 mil vecinos de cuatro fraccionamientos y una unidad habitacional en la zona.

Ejecutan con armas largas a cinco personas en una carretera del #Edomex, dos eran mujeres

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

Vecinos se topan con el cadáver de un hombre que se colgó de un juego infantil, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

⚠Detectan primer caso de variante de Covid-19 de India, en San Luis Potosí https://bit.ly/3gToU3l

Publicado por El Gráfico en Domingo, 2 de mayo de 2021

Google News - Elgrafico

Comentarios