DELINCUENCIA

Atoran a dos por asalto a cuentahabiente en CDMX, los agarran vendiendo droga

Atoran a dos por asalto a cuentahabiente en CDMX, los agarran vendiendo droga

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 27/04/2021 09:50 Liliana Espitia Actualizada 09:54
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres relacionados con un robo a cuentahabiente fueron detenidos cuando intercambiaban droga por dinero en calles de la colonia Reforma Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) patrullaban por la zona cuando notaron los sujetos a bordo de un automóvil gris, el cual estaba involucrado en el asalto a un cliente bancario.

"Sobre la calle Lago Erne se percataron que dos sujetos, uno de ellos que se encontraba en la parte del conductor de una camioneta de color gris, y del lado izquierdo el otro sujeto que estaba parado sobre la banqueta, ambos intercambiaban envoltorios como los utilizados para comercializar droga por dinero en efectivo", mencionó la Policía capitalina.

detenidos1.jpg

Los uniformados se aproximaron a los sospechosos, quienes intentaron huir al ver la presencial policiaca, pero fueron detenidos. 

"A los sujetos se les realizó una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, que derivó en el decomiso de 120 bolsas pequeñas de plástico que contenían una hierba verde parecida a la marihuana, 30 envoltorios de papel de varios colores con un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo", detalló la SSC.

vehiculo.jpg

Los hombres, de 22 y 28 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público junto con los narcóticos y el automóvil gris,  el cual era el mismo que utilizaron para cometer un robo a cuentahabiente el pasado 20 de abril en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Google News - Elgrafico

Comentarios