Rumbo a Tokio

Revelan lista preliminar para preolímpico de la Concacaf

Jaime Lozano, técnico del combinado, acepta que no hay excusas y deben ganar su boleto

Revelan lista preliminar para preolímpico de la Concacaf

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 24/02/2021 19:37 Édgar Luna Actualizada 19:43
 

Hace un año, la Selección Sub-23 estaba lista para encarar el preolímpico para definir el pase a los Juegos de Tokio. Vino la pandemia, todo se pospuso... hasta ahora.

Pero Jaime Lozano, técnico del equipo mexicano se dice listo, a pesar de lo poco que pudo juntar a los jugadores.

El ‘Jimmy’ no pone excusas, asegura que irán por el boleto, eso sí, sin florituras, sin promesas de agradar: “Hay que ganar como sea”, lo que es seguro es que está obligado a no fallar. “Ya esperamos un año, qué son unos días. Los jugadores están metidos, con ambición de estar en la lista final y ganar el boleto para los Olímpicos”.

Lo bueno: hay optimismo. Lo malo: no hubo juegos de preparación, el equipo se juntará apenas cuatro días antes del inicio del torneo.

Y de jugadores que militen en el extranjero, ni hablar. “En este último trimestre no tuve más días de trabajo, pero hubo Fechas FIFA, concentraciones en octubre y noviembre pasados, y las aprovechamos, los seleccionados tienen los fundamentos requeridos”. Por eso, no se piensa en agradar, nada de ganar, gustar y golear. “Hay que ganar, sí, y lo demás será bienvenido”.

EL DATO

La lista está casi definida ya se dieron a conocer 50 nombres, entre ellos, Diego Lainez, Alexis Vega y Alan Mozo; los dos últimos, parecían lejos del proceso.

23 jugadores integrarán al combinado final que buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Google News - Elgrafico

Comentarios