EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Abuelita iba en taxi al hospital por síntomas de Covid pero muere en choque, en CDMX

Los curiosos aseguraron que los servicios de emergencia tardaron más de 20 minutos en llegar

Abuelita iba en taxi al hospital por síntomas de Covid pero muere en choque, en CDMX

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)

La roja 20/01/2021 07:09 Ignacio Ramírez Actualizada 10:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras chocar contra una palmera en la avenida Insurgentes Norte, una mujer que viajaba como copiloto y estaba infectada de Covid-19, murió por el impacto y la conductora resultó lesionada, en la colonia Guadalupe Insurgentes.

Poco antes de las 14:00 horas de ayer las dos mujeres —de 37 y 75 años— viajaban en un auto Chevrolet Astra blanco, placas NTW1693, rumbo al norte.

Según testigos, el conductor de un vehículo negro impactó el auto de las mujeres —conducido por Jessica, de 37 años—, lo que provocó que perdiera el control y se impactara de lleno contra una palmera, a la altura de la calle Robles Domínguez.

Jessica brindaba servicio de taxi y llevaba a la mujer, de 75 años, quien era su familiar, para que recibiera atención médica por síntomas de Covid, pero debido al impacto el auto terminó destrozado, con la mujer mayor en el asiento del copiloto y la conductora prensada al volante.

Los curiosos aseguraron que los servicios de emergencia tardaron más de 20 minutos en llegar y sólo pudieron ayudar a la conductora, pues la mujer mayor no resistió y murió.

La sobreviviente informó a los rescatistas que su familiar estaba infectada de Covid-19, por lo que después de extraerla del vehículo fue llevada a un hospital.

La zona del percance fue resguardada mientras las autoridades atendieron el percance, lo que afectó el paso de las unidades del Metrobús y de automovilistas rumbo al norte.

LAS CIFRAS

México acumula, al corte de este 19 de enero, 142 mil 832 muertes por Covid-19, con un millón 668 mil 396 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Google News - Elgrafico

Comentarios