RUIDO SUBTERRÁNEO

16/05/2014 05:00 Redacción Actualizada 20:12

 

SERGIO FLORES CAMAÑO

Dividido en tres bloques que albergan los diferentes ramajes del rock, el Festival Izcalli Fest 2014 está listo para celebrar su segunda edición en el estadio Hugo Sánchez, de Cuautitlán Izcalli, del viernes 27 al domingo 29 de junio.

Bandas estelares como El Haragán y Cía., Los Acapulco, Resorte, Víctimas del Dr. Cerebro o El Gran Silencio, compartirán el escenario con grupos noveles en dos plataformas, en una fiesta que durará todo el fin de semana ya que cuenta con zona de acampado para los fans más reventados.

El festival, el cual es de acceso gratuito, cederá sus dos primeros días al rock clásico con bandas como Coda, Los Maldito Cocodrilo, Los Románticos de Zacatecas, Sektacore, Los Daniels o Los Black Jacks, para dejar lo más guapachoso al final con El Gran Silencio, Ganja, Nana Pancha y un invitado sorpresa.

Si los asistentes desean obtener la rúbrica de los integrantes de sus bandas favoritas necesitan llevar un kilogramo de grano a la zona de firmas de autógrafos, los cuales servirán para ayudar a los más necesitados.

Otras de las bandas confirmadas son La Royal Club, Botas Negras, 3 Vallejo, Rodeo, Antidoping, Nota Sonotra, Tetrafónicos, La Carlota, entre otros, en el escenario principal, así como Los Tamales de Chipil, Orka, Candy, Adios París, URSS bajo el árbol, en el escenario alterno.

Tanto organizadores como autoridades municipales aseguraron en conferencia de prensa efectuada  en el Distrito Federal, que el festival está completamente confirmado, y que estará abierto a toda la familia.

Los beats de diversos DJ’s  aderezarán el encuentro de música y cultura, a desarrollarse en un espacio lleno de jardines.

El festín ha dado a conocer algunos videos en los que las cabezas de cartel confirman su asistencia al Izcalli Fest, en su edición segunda.

La  primera se efectuó  durante el  40 aniversario de Cuautitlán Izcalli con figuras como DLD, Los Victorios y Paco y Randy de Molotov, en una fiesta sónica que duró más de 40 horas.

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
música banda Tocadas

Comentarios