Mila Kunis habla por primera vez de su embarazo

La novia de Ashton Kutcher dijo que desea tener un parto natural

Mila Kunis
Farándula 09/05/2014 13:52 Actualizada 13:56
 

Mila Kunis fue invitada al show de Ellen DeGeneres y habló por primera vez de su embarazo, que convertirá en padre a Ashton Kutcher.

La presentadora le dijo a la actriz: “Felicidades. Lograste esconder la noticia por un buen rato”, y Mila le contestó: “Pudimos esconderlo por mucho tiempo. Lo sé. Es increíble”.

No quiso revelar la fecha del nacimiento, y evitó la respuesta con un “En algún momento de este año, les prometo. Será este año”, y también se negó a revelar el sexo del bebé.

Sobre los antojos en su embarazo, dijo que come chucrut todo el día: “Es el peor antojo que uno puede tener porque el chucrut huele y cada vez que abres un pote, huele toda la cocina. No es como el helado que huele tan rico”, aseguró la ucraniana.

Otro de sus antojos es comer pepinillos. Y, por suerte, DeGeneres tenía algunos a la mano. “Mira esto, ¿es chucrut?”, preguntó. “Sí, es chucrut, he probado todas las marcas”, respondió Kunis.

Mila dijo que Ashton presintió sus antojos raros, por lo que el actor llenó el refrigerador de comida extraña, como chucrut, pepinillos, anchoas y helados, en caso de que en algún punto del embarazo ella pidiera algo.

Por otra parte, añadió que el actor está aprendiendo ruso con clases particulares, para poder hablarle al bebé en ruso.

De acuerdo con People, Kunis dijo que desea tener un parto natural, y está pensando en la posibilidad de tener al bebé en casa. Además de que no quiere anestesia. 

Google News - Elgrafico

Comentarios