EN NEZA

Hombre ve mochila tirada en Edomex, hurga dentro de ella y encuentra cadáver de bebé

Los paramédicos que revisaron su cuerpo no hallaron huellas de violencia

Hombre se encuentra mochila en Edomex, hurga dentro de ella y encuentra cadáver de bebé

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 29/06/2020 07:42 Yara Silva Actualizada 08:22
 

En una mochila yacía el cadáver de una bebé. Vecinos del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México la hallaron abandonada en calles de la primera sección de Valle de Aragón.

Ayer por la mañana, un hombre salió de su casa y al caminar se percató de que una mochila había sido dejada a la orilla de una banqueta de Avenida de los Zapotes.

El hombre hurgó para ver qué contenía en su interior, pero ahí encontró el cuerpo de una bebé que ya no respiraba.

Por eso pidió la ayuda de policías y paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que la menor ya había fallecido.

Era una niña de apenas ocho meses, la cual fue envuelta en una sábana blanca.

Los paramédicos que revisaron su cuerpo no hallaron huellas de violencia, pero tampoco encontraron algún signo que pudiera dar con su identidad.

Al lugar tampoco se acercaron personas que pudieran reconocerla. Por eso, el cuerpo y la mochila fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea identificada.

EL DATO

Según el organismo Causa en Común, en los primeros cinco meses de este año, se han registrado 558 asesinatos de niños, 6% más en relación al 2019 que tuvo 527 casos, y 71% más con respecto al 2015, con 326 homicidios a infantes.

Google News - Elgrafico

Comentarios