Guía básica para hacer sexting

Guía básica para hacer sexting

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 24/06/2020 09:58 Helena Danae Actualizada 16:59
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles a todas y todos. Espero que hayan tenido un excelente fin de semana. Sé que es difícil sentir que enviamos el amor suficiente por medio de una videollamada o un mensaje, pero en verdad que la otra persona recibe toda esa hermosa vibra en estos momentos difíciles.

Tuve una plática con una amiga, me decía que quería hacerle algo especial a su pareja, pero no podían verse porque estaban a kilómetros de distancia, ella entró en una onda más cachondona para poder enviarle su amor, no quería solo mandarle fotos, ella quería algo más interactivo, pero no sabía ni cómo iniciar la videollamada. Así que pusimos manos a la obra planeando todo. 

Le dije cosas súper básicas, obviamente ella sacó el erotismo propio. Mis consejos fueron los siguientes: Comienza con la videollamada, pregúntale cosas básicas ¿cómo estás? ¿qué tal tu día? ¿qué comiste? Después de que te diga qué comió puedes aprovechar para jugar y decirle algo como ¿no quieres postre? puedes estar vestida con una playera larga, pero tener debajo una sexy lencería, liguero rojo, bra con transparencias y una tanga de esas que al abrir las piernas tienen una abertura en tu amiga. Obviamente, él dirá que sí, y comienza la magia.  

Dale play a la música, ponte frente a la cámara y siente que él está en vivo, justo así sentado, baila, tócate, siente el ritmo, pon algo que a ti te encienda, no importa que sea rock, baladas, lo que quieras, el caso es que te sientas cómoda bailando. Comienza a tocarte, déjale ver un poco aquí, un pezón, luego vuelve a cubrirlo, abre las piernas de manera esporádica y sigue así, hasta que sientas que estás encendida, también puedes sentarte frente a la cámara, abrir tus piernas y comenzar a tocarte, si te sientes cómoda hablarle rico, cosas como ¿te gusta? ¿quieres metérmela? ¡qué rico, papi!

Algo que lo haga sentir conectado a ti. Si las cosas se ponen más ardientes, puedes pedirle que se toque él también, decirle que te gusta ver cómo se la jala mientras te ve. Las palabras salen solas cuando ya estás lista... 

A mi amiga, le fue súper bien, pues decidieron hacerlo más seguido. 

Esta es una de las formas que tenemos para estar más activos en nuestra vida sexual sin necesidad de salir de casa. Recuerda que esto solo puedes hacerlo con alguien de tu entera confianza, pues personas desconocidas o a quienes aun no les tienes mucha fe podrían utilizar las imágenes para perjudicarte. Recuerda que en el sexo todo consensuado y bien planeado está perfecto. 

Mis amores, espero que les haya servido, no necesitamos una fecha especial para hacer este tipo de cosas. Les envío todo mi amor y espero con ansias el próximo miércoles. ¡Los adoro!

Google News - Elgrafico

Comentarios