Lucha libre

La luchadora Tsunami no se desespera y confía en volver pronto al ring

En marzo pasado cumplió quince años como luchadora y anhela celebrarlo en el cuadrilátero

La luchadora Tsunami no se desespera y confía en volver pronto al ring

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 11/06/2020 18:38 Gabriel Cruz Actualizada 18:56
 

A Tsunami, la pandemia por Covid-19 la ha puesto contra la lona. Sin trabajo en la lucha libre, con su otro empleo detenido y grandes posibilidades de desaparecer, el regreso a la actividad le urge a la gladiadora regia. “Hemos estado afectados como todos, pero ahí la llevamos, en lo personal en mis dos trabajos me quedé parada, aunque confiamos en volver pronto para poder seguir adelante”, comparte en charla.

Sin embargo, no todo depende de ella. “Es muy posible que la empresa en la que estaba no pueda mantenerse, así que hay que buscar otras opciones para seguir adelante con la vida”.

Y el andar en los enlonados no será mucho más amable. “Será complicado, me ha tocado ver eventos a puerta cerrada y no es lo mismo. En lo personal, he luchado ante poca gente pero nunca sin público, me entrego de la misma forma, pero siento que nos va a afectar en el ánimo y en lo económico, porque los promotores se sostienen en buena medida con las entradas y la venta durante los eventos. Siento que la gente también estará desconfiada para ir a las funciones, de nuestra parte tenemos que volver y aguantar mientras todo mejora”.

Pese a que se lo propusieron, hasta ahora, la campeona de Estrellas Femeniles HUMO no ha tomado parte de los eventos a puerta cerrada que se han organizado en Monterrey, donde radica. “Yo no pude asistir a la que me invitaron por problemas personales. No sé cómo les ha ido, no es lo ideal para nadie, es un extra para nosotros que haya público”.

En marzo pasado cumplió quince años como luchadora y anhela celebrarlo en el ring. “Empecé el 2020 fuerte y dejé cuentas pendientes con la Metálica”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios