POBLADO DE TILZAPOTLA

Fulminan de seis balazos en la espalda a un vendedor de aguas de coco, en Puente de Ixtla

La ayuda llegó 15 minutos después de los hechos, sin embargo, la víctima ya había fallecido, por lo que los socorristas nada pudieron hacer por salvarle la vida

Fulminan de seis balazos en la espalda a un vendedor de aguas de coco, en Puente de Ixtla

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 24/05/2020 10:21 Carlos de la Fuente Actualizada 12:18
 

PUENTE DE IXTLA.— Un vendedor de agua de coco fue asesinado de seis balazos, luego de que fuera atacado por la espalda, cuando vendía en calles de Tilzapotla.

A las 10:00 horas del sábado, Santiago Lagunas López  se encontraba en la calle Insurgentes, en donde se instalaba con una carretilla para vender agua de coco. 

Hasta el lugar llegó un sujeto, el cual le disparó por la espalda, y después corrió a abordar una motocicleta, en la cual escapó, mientras que testigos de la agresión pedían una ambulancia. 

La ayuda llegó 15 minutos después de los hechos, sin embargo, la víctima ya había fallecido, por lo que los socorristas nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

Fueron policías del Mando Único los que acordonaron la zona y dieron aviso del caso  a la Fiscalía, quienes por medio del Semefo llevaron a cabo una inspección ocular para recabar  indicios del crimen. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios