Cierran sus puertas

Restringen paso a turistas e imponen toque de queda por Covid-19 en Jantetelco, Morelos

Todas las actividades religiosas han sido canceladas

Restringen paso a turistas e imponen toque de queda por Covid-19, en Jantetelco, Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 07/04/2020 17:33 Redacción Actualizada 02:18
 

TETELA DEL VOLCÁN.— Habitantes de este municipio cerrarán sus entradas y salidas para impedir la llegada de turistas y visitantes durante la Semana Santa, a fin de evitar un brote de coronavirus, por lo que ratificaron que todas las actividades religiosas han sido canceladas.

Lo anterior fue el acuerdo tomado en una asamblea del pueblo por integrantes de grupos de ejidatarios, comuneros, manguereros, transportistas, comerciantes, representantes de barrio, ayudantes municipales y mayordomos, quienes dijeron que los accesos estarán cerrados desde el jueves y viernes santos hasta el sábado de Gloria.

La reunión del pueblo fue convocada de urgencia ante la inminente llegada de cientos de turistas a la localidad con motivo de la Semana Mayor, como cada año, entre los que figuran numerosos extranjeros.

TOQUE DE QUEDA. Mediante operativos con patrullas de Seguridad Pública que recorrerán las calles en todas las comunidades, Jantetelco garantizará que todas las familias se encuentren dentro de sus casas. Dicho ordenamiento se realizará de las 20:00 horas a las 6:00 horas del día siguiente de ahora en adelante y hasta nuevo aviso.

EL DATO

MEDIDAS  A partir de las ocho de la noche de ayer ninguna persona podrá permanecer en las calles de Jantetelco.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
coronavirus

Comentarios