Ataque sería por venta de droga

Un muerto y seis lesionados, deja balacera en un puesto de alitas en la colonia Anáhuac

Extraoficialmente se dijo que los sicarios son de la colonia Pensil y que el ataque sería por la disputa en la venta de droga

Un muerto y seis lesionados, deja balacera en un puesto de alitas en la colonia Anáhuac

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 05/04/2020 09:42 Ignacio Ramírez Actualizada 09:42
 

Desde dos autos en movimiento, sicarios dispararon más de 50 ocasiones en contra de un grupo de personas en un puesto de alitas, lo que dejó un muerto y seis heridos en la colonia Anáhuac, perímetro de Miguel Hidalgo.

Las víctimas, en su mayoría comerciantes, se encontraban frente al número 180 en la calle Lago Zirahuén casi esquina con Tercera Cerrada de Zirahuén, a la 1:00 de la madrugada de sábado. Repentinamente, los tripulantes de una Pick up y un auto pasaron disparando contra los seis hombres y una mujer.

Patrulleros del sector Tacuba que circulaban por el lugar, conocido como punto de venta de drogas, hallaron a la gente despavorida.

La familia de los heridos no esperó el arribo de las ambulancias y los trasladó a un hospital, donde un hombres, de unos 35 años, llegó sin vida. Ángel, de 30 años; María Guadalupe, de 30; José Javier, de 34; Abner Brayan, de 23; Omar, de 34, y Jorge, de 30, resultaron heridos.

Extraoficialmente se dijo que los sicarios son de la colonia Pensil y que el ataque sería por la disputa en la venta de droga. 

Google News - Elgrafico

Comentarios