UNA ESTRELLA NACE

Conoce la historia de “Dalú”, la sinaloense que conquistó La Academia 2020

Una de las primeras canciones que interpretó fue la de “Sola otra vez” de Celin Dion. Su talento va más allá de la voz, también sabe componer canciones y tocar la guitarra

Conoce la historia de “Dalú”, la sinaloense que conquistó La Academia 2020

(Foto: Instagram)

Espectáculos 25/02/2020 18:55 Redacción Actualizada 18:27
 

Luego de conquistar al público con su enorme talento y carisma, Dalú escribió su nombre en la historia y logró coronarse como la ganadora de La Academia 2020. La bella sinaloense no solamente consiguió un millón de pesos, también logró firmar un contrato con una disquera.

El nombre de Dalú subió como la espuma, ya que después de conquistar uno de los concursos de canto más importantes del país, las redes sociales no se cansaban de mencionarle y alabarle.

El camino para Dalú no fue fácil, pues tuvo que sortear grandes retos domingo a domingo para lograr la ansiada corona. Había muchos concursantes que merecían ganar, al final, la joven de 24 años fue la reina de la noche.

NACE UNA ESTRELLA

La historia de María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida como Dalú está llena de perseverancia y disciplina. Su sueño desde pequeña era ser cantante y con el apoyo de sus padres llegó a la Ciudad de México para materializar sus objetivos. Dalú no es su nombre verdadero, es el apodo con el que su familia la bautizó y con el cual ahora buscará brillar.

Una de las primeras canciones que interpretó fue la de “Sola otra vez” de Celin Dion. Su talento va más allá de la voz, también sabe componer canciones y tocar la guitarra.

Además de la música, Dalú se reconoce como una apasionada de las artes y no descarta incursionar en la actuación. Sus familiares la describen como una joven responsable, dedicada, disciplinada y perseverante.

Es una mujer hogareña que disfruta la compañía de su familia, compartir sus logros y hazañas con sus seres queridos. Ella es fanática de la saga de Harry Potter y le encantan las almendras.

En cuestión musical, sus géneros favoritos son el pop y las baladas, Maroon 5 es su banda favorita. Además le gusta ir al cine y hacer ejercicio para cuidar su figura.

Google News - Elgrafico

Comentarios