GRAN CANDIDATO

Lo que sabemos de la nueva serie de “Parasite”

Desde antes de que esta película se convirtiera en todo un éxito en taquillas a nivel mundial, el canal de televisión estadounidense HBO había anunciado una producción en la pantalla chica basada en esta historia

Lo que sabemos de la nueva serie de “Parasite”

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 12/02/2020 12:14 Redacción Actualizada 18:11
 

Luego de que Boon Joon-ho arrasara con los premios Oscar 2020 el pasado 9 de febrero por su película “Parasite” (Parásitos), el furor por esta cinta surcoreana aún continúa, y más ahora que se planea hacer una serie de televisión. 

Desde antes de que este filme se convirtiera en todo un éxito en taquillas a nivel mundial, el canal de televisión estadounidense HBO había anunciado una producción en la pantalla chica basada en esta historia, y al parecer el proyecto avanza rápidamente, ya que se especula que Mark Alan Ruffalo podría ser el protagonista. 

De acuerdo con el sitio web de entretenimiento y canal de YouTube, Collier, hasta ahora no se han filtrado mayores detalles sobre esta serie, pero recalca que, Ruffalo, a quien hemos visto como superhéroe en famosas cintas como "Avengers" o "Thor: Ragnarok", sería el candidato ideal para protagonizarla, debido a su carisma y su gran profesionalismo en el mundo de la actuación. 

Collier también señala que no hay por el momento un acuerdo formal con el actor por parte de la productora, ni hay un guiÓn predeterminado para la serie, por lo que se espera que en los días consecutivos se den más detalles. 

Al respecto, HBO emitió un comunicado a medios, afirmando que su nueva producción se encuentra en etapas de desarrollo, y hacer especulaciones sobre posibles personajes o casting es muy prematuro. 

Otro de las características que ha sido del gusto de los fanáticos de la cinta es que esta nueva producción podría contar con 5 o 6 capítulos, los cuáles serían escritos por el mismo Boon Joon-ho, junto a Adam McKay, y tendrían colaboración de Han Jin, quién se coronÓ con un Óscar en la categoría de “Mejor Guion Original”. 

Por el momento no nos queda más que tener paciencia y estar atentos al lanzamiento de esta mini serie, la cual creemos será un hitazo, como su película predecesora.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios