MUERE POR VENDER MOTA

Truenan a balazos a presunto narcomenudista en Temixco; su madre le advirtió que no acabaría bien

Pistoleros a bordo de un automóvil alcanzaron a Víctor para acribillarlo mientras caminaba con otro tipo

Truenan a balazos a presunto narcomenudista en Temixco; su madre le advirtió que no acabaría bien

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 25/01/2020 10:03 Xavier Omaña Actualizada 15:02
 

TEMIXCO.– “Te lo dije hijo, te lo dije”, esas fueron las últimas palabras que Víctor Iván de 34 años, escuchó de su madre antes de morir, después de ser atacado a balazos la noche del jueves en la calle Venustiano Carranza, esquina con Benito Juárez.

Eran alrededor de las 21:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de un Seat Ibiza, color blanco con quemacocos, lo interceptaron en las inmediaciones de la plaza pública. La víctima iba caminando con otro hombre, pero los criminales solamente le dispararon a él.

La esposa de Víctor llegó hasta el lugar de los hechos y lo identificó, mientras que los paramédicos comenzaron a valorarlo sobre la banqueta, donde quedó tirado. Su madre llegó hasta el sitio y con lágrimas comenzó a hablarle .

MALA PAREJA

El diagnóstico de los socorristas fue que ya no tenía signos de vida, así que el área fue acordonada, por lo que los curiosos fueron retirados, por lo que la escena del crimen quedó acordonada.

La Policía tomó testimonio de Patricia “N”, esposa de Víctor, quien dijo que uno de los agresores vestía un chaleco negro. Mientras que la mamá de él, afirmó que su hijo y su nuera, se dedicaban a la venta de drogas en la zona.

Más tarde, agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y abrieron un expediente sobre el caso. 

Google News - Elgrafico

Comentarios