Nodal cambia de bando

Gil Barrera

OPINIÓN 02/12/2019 12:25 Gil Barrera Actualizada 12:25

Christian Nodal es sin lugar a dudas una de las grandes estrellas juveniles del momento, la visión de su padre Jaime González y su equipo ha permitido que el chavo crezca a paso agigantados, que madure rápidamente y que entre como mantequilla en otros géneros. Hasta hoy, las decisiones alrededor de Nodal han sido certeras, sin embargo entre más alto escale, más atractivo será para los tiburones, que con el argumento de la “profesionalización” los ‘pescan’ para exprimirlos. 

Nodal está por dar un paso determinante en su carrera, pues a partir de enero formará parte de Seitrack, la agencia de representaciones con mayor operación del país, que no necesariamente es la más buena, pero sí la más activa, al menos con sus estrellas más fuertes: Los Ángeles Azules, Ana Torroja y muy recientemente con Alejandro Fernández, de quien no se han visto nada espectacular. 

La decisión de soltar la riendas de la carrera de Christian corresponde a sus papá, Jaime quien ha puesto todos los santos para no arrepentirse del estratégico movimiento que puede echar abajo lo construido en solo tres años.

Y es que una mala decisión, puede tirar una carrera hecha por años, ahí están los de OV7 que por un pésimo manejo de crisis han puesto a Ari Borovoy como el villano más grande de México.

Sí, los Borovoy son soberbios y no tienen una buena reputación; cada día salen más testimonios de artistas que salieron defraudados, pero hay que rescatar el esfuerzo que hace como empresario por sacar adelante un concierto que genera empleos y que rescató del desempleo a muchos grupos que hoy, no tendrían un ingreso, claro cuando les paga, porque también es un hecho que Bobo ha dejado volando a su elenco con viáticos y transporte como ocurrió en su reciente presentación de Arena Ciudad de México y si no, pregúntenle a su contador un tal JC que dice tener más peso que Ari en la empresa.

De no controlarse esta bronca sacará a la luz los más oscuro de sus protagonistas y los nombres que con lujo de prepotencia han manejado esa empresa a su antojo sin importar a quien se llevan entre las patas.

HACE algunos años a la actriz Gabriela Spanic se le hizo fácil demandar al DIARIO Basta! por daño moral y perdió, años después hizo lo mismo contra Gustavo Adolfo Infante y le pasó lo mismo. Gabriela debe concienciar que el tiempo pasa y que sus malas estrategias de comunicación la tienen desempleada. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.

 

Comentarios