¿No hay otro galán?

Lupita Martínez

OPINIÓN 10/06/2020 11:42 Lupita Martínez Actualizada 11:42

LA NUEVA ‘RUBI’ CON EL GALÁN NO TAN NUEVO.  Está por estrenarse la nueva versión de ‘Rubí’ el próximo 15 de junio, en Las Estrellas a las 9:30 de la noche, protagonizada por Camila Sodi y José Ron.  Antes se estrenó en Univisión y los comentarios del público, por lo menos lo que su servidora y amiga (como dicen los vendedores) ha recibido, no han sido buenos. 

La historia original de Yolanda Vargas Dulché es de lo mejor y siempre ha sido un éxito y claro que además de la historia, los anteriores productores han elegido cuidadosamente a su elenco para lograr el impacto esperados. 

En el 2004 por ejemplo, José Alberto Castro  llevó en los papeles protagónicos a Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, la producción fue impecable y hasta la escena final quedó grabada en la memoria del público. 

Logró superar las comparaciones que se hicieron con respecto a las versiones  de Valentín Pimstein, con Fanny Cano, o la película dirigida por Carlos Enrique Taboada con Irán Eory.

Es imposible decirle a usted cómo será esta nueva versión y usted mismo, que es el público más conocedor, no se atrevería a hacer afirmación alguna sin antes haber visto la nueva ‘Rubí’; sin embargo, sí podemos usted y yo lanzar una serie de preguntas que seguramente no nos contestarán:  ¿por qué un alto de producciones en Televisa las protagoniza ahora José Ron?, ¿cobra más barato?, ¿los demás se fueron a otras televisoras?, ¿su contrato es por paquete de telenovelas? Esperemos que les vaya bien de verdad, aunque al galán protagónico nos parezca repetido y es que tampoco es que su imagen sea camaleónica, esto dicho con toda paz.   

LOS IMPARABLES… irresponsables

 La semana pasada platicamos aquí sobre los desafortunados comentarios de algunos líderes de opinión en redes sociales y que llegan a millones de personas.   

La pandemia y la cuarentena siguen, en algunos países los contagios no ceden, en otros se han controlado y van en descenso, unos con mucho esfuerzo como Nueva Zelanda no tienen más enfermos. 

Son innegables  las muertes provocadas por el virus, el sufrimiento de enfermos, el esfuerzo del personal médico que en muchas ocasiones se ha visto contagiado y también es innegable la estupidez de quienes se atreven a negar la enfermedad, como lo hizo hace algunos días Miguel Bosé en sus redes sociales afirmando que el Covid-19 no existe. Y mire usted, el señor Bosé tiene derecho de creer o no creer en lo que quiera, pensar como se le dé la gana. 

Lo que no puede hacer es malinformar y confundir a quienes le siguen y creen en lo que dice, eso en cualquier lugar del mundo es una irresponsabilidad.  

 

Comentarios