VITRAL POLÍTICO
Twitter: @arvizuarrioja

Nadie supo

Lun, 09/03/2020 - 14:38

Libérrimos que son, diputados y senadores a nadie dan cuentas de sus actos, de manera que el Congreso de la Unión es una isla de impunidad total.

Nada que tenga que ver con alguno de ellos se transparenta. Desde esta perspectiva, la divisa de las Cámaras de Diputados y Senadores, viene a ser la misma de la Ciudad del Pecado: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Hasta ahora así ha sido, a menos que sea imposible clasificar como reservada la investigación por espionaje en el Senado, a cargo de la Fiscalía General de la República. 

Ocurre que se espía en el Senado o se miente y la tradición en disyuntivas como esta ha sido el dicho de que “nadie supo”.

VENTANAL.— Este lunes de “El 9 ninguna se mueve” pasa a la historia de México.

Ayer, la movilización de mujeres sacó a Andrés Manuel López Obrador de su espacio natural, el Zócalo, donde celebró su triunfo presidencial.

Un sector de las mujeres, que son las que deciden elecciones, lo desplazó de la plaza pública...

COLORES.— El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, reconoce la valiosa contribución de las mujeres, en la misión de brindar seguridad social, y dice que las esperan el martes, sin problema, con pleno respeto a la libertad de manifestación...

COBRE.— Son temas estancados en el Senado: cannabis y outsourcing; el primero no interesa al presidente López Obrador y el segundo, a empresarios. La diferida reforma de Justicia Penal es la delicia del crimen...

 

Twitter: @arvizuarrioja
EDICIÓN

CDMX

18/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA