¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Nacen las Chivalacticas

Vie, 13/12/2019 - 12:39
No lo vamos a negar, la esperanza rojiblanca vive sus mejores momentos en los últimos años. No hay en el recuerdo de los jóvenes chivahermanos un armado tan poderoso como el actual plantel.
 
Un proyecto armado en tiempo presente para volver a competir y meterse a la Liguilla para edificar a mediano plazo un equipo de época, como lo exige la historia del equipo de los puros mexicanos que siempre ha sido el más amado.
 
Se necesitaban mensajes tan fuertes como lo que ha edificado en poco tiempo Ricardo Peláez. A eso se le suma un Amaury mucho más maduro y que lo vivido en estos días lo han calado con mucha más responsabilidad y mejor estructura en lo que se busca para unos de los iconos culturales de nuestro país, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
 
Es cierto y es un hecho, en plena espera de la final entre Monterrey vs América, el Rebaño Sagrado se ha robado todos los reflectores de la agenda deportiva. Lo mejor es que aún no termina el armado y dos sorpresas más llegarán.
 
Se acabaron los días donde presentaban como refuerzos a los aficionados y arranca una verdadera nueva era, con la gestión de Amaury Vergara.
 
¡Bienvenidos, bienvenidos! A las Chivalacticas.
@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

18/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/01/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA