ASCENSO MX

Zacatepec se prepara para enfrentar a Puebla

Será su tercer duelo de pretemporada

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 26/12/2018 10:31 Actualizada 10:31
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Los Cañeros del Zacatepec preparan su tercer juego de pretemporada, visitando este jueves a los Camoteros del Puebla.

Para la escuadra morelense este será su primer duelo de pretemporada, enfrentándose a un equipo del máximo circuito, que pondrá a prueba a los de la “Z”.

Serán cuatro tiempos de 30 minutos los que disputen Camoteros y Cañeros, en las instalaciones del estadio Los Olivos de Puebla, a fin de dar oportunidad a todos los jugadores de ser observados por sus respectivos cuerpos técnicos.

Zacatepec continuó su trabajo en el estadio Mariano Matamoros, donde ya se cuenta con 90 por ciento del plantel para Liga y Copa Clausura 2019.

Los morelenses tendrán su debut oficial en la Liga el sábado 5 de enero, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, para recibir a los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, por lo que les urge tener su plantel completo, en la recta final del cierre de registros.

BAXTER, CAMPEÓN

En una gran final, Deportivo Baxter se hizo de otro título estatal al dominar la gran final de la Liga Inter semanal al derrotar en serie de penaltis a la oncena del Nissan.

Luego de que Baxter alcanzó 1-1 en la recta final a Nissan, obligó a ir a penales.

Nissan, con elementos de experiencia como Julio Jaramillo, Yael Pineda y Arturo “More” Hernández, logró el primer gol de la tarde, por conducto del propio Yael Pineda, al minuto 75.

En el último minuto, Luis “Gato” Nava consiguió el gol del empate y obligó a los tiros desde los 11 pasos.

Baxter encontró en Sindey Balderas, Kevin Pineda, Josué Caspeta y César Nava los goles del título, mientras por Nissan marcaron Arturo Hernández, Bryan Farfán y Dante Gómez.

Comentarios