ASCENSO MX

Zacatepec quiere derrotar a los Toros de Celaya

Toros del Celaya Cañeros Liga de Ascenso MX jornada 6 Gallos Blancos Zacatepec
Los Cañeros reciben a los Toros del Celaya, en el “Coruco Díaz”, con la meta de quedarse con las tres unidades
Jorge Arturo Sánchez
09/02/2019 - 15:36

Los Cañeros buscarán hacer la faena este sábado, al recibir la visita de los Toros del Celaya, en la de la Liga de Ascenso MX, jornada 6.

El plantel morelense después de su triunfo a mitad de semana sobre los Gallos Blancos en la Copa MX, por 2 goles a 3, buscará salir en hombros y victoriosos de una semana crucial en sus aspiraciones, ante unos Toros que son protagonistas en la rama de ascenso del balompié mexicano, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a partir de las 6 de la tarde.

El encuentro contra los astados será de vital importancia, al considerarse de las posiciones que ambos conjuntos guardan en la tabla general, con un Celaya en el cuarto lugar de la tabla general, con 8 unidades conseguidos hasta el momento, por 7 de los morelenses, quienes marchan en el quinto lugar.

De ahí la importancia de conseguir una victoria, lo que representaría para Celaya rozar el subliderato general y para Zacatepec, desplazar a los Toros y llegar a los 3 primeros lugares de la clasificación general.

Ayer los Cañeros trabajaron en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde su capitán, Leobardo López, destacó el buen momento por el cual atraviesan los verdiblancos, consiguiendo tres victorias consecutivas, sobre Dorados, Cafetaleros y Querétaro, tanto en Copa como en Liga, en los cuales, por cierto, el escudo morelense ha logrado marcar en cada uno de ellos.

“Estamos en buen momento, hemos trabajado para esto. El equipo ahora pelea por los sitios de honor”, aseguró.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS