se duerme chofer

Vuelca tráiler con cargamento de cerveza, en la México-Cuernavaca

Elementos de la Policía Federal llegaron al sitio y solicitaron varias grúas para poder comenzar a retirar algunos envases de cerveza que no se rompieron y comenzar con labores de limpieza

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 02/12/2018 11:04 Carlos de la Fuente Actualizada 11:04
 

Debido que el chofer de un tráiler se quedó dormido cuando conducía sobre la autopista México-Cuernavaca, miles de cervezas quedaron regadas a un costado del camino, luego de volcarse.

A las 5:00 horas de este sábado, el camión de doble semirremolque circulaba sobre esa carretera con dirección a la Ciudad de México.

Fue a la altura del kilómetro 71 donde el chofer se comenzó al volante, por lo que se salió del camino y volcó, quedando regada junto a la carretera miles de cartones con cervezas en el interior. 

Automovilistas que presenciaron los hechos pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que el chofer se encontraba ileso. 

RETIRAN MERCANCÍA

Elementos de la Policía Federal llegaron al sitio y solicitaron varias grúas para poder comenzar a retirar algunos envases de cerveza que no se rompieron y comenzar con labores de limpieza. 

Por más de seis horas se estuvo trabajando en la zona para retirar los escombros, sin embargo, la rapiña no se hizo esperar y decenas de automovilistas que pasaban por el sitio detenían su marcha para poder robar las cervezas que no se habían roto. 

El camión fue retirado del lugar y junto con el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público quien fincará responsabilidades.

Comentarios