ENCARCELADO

Violó a su hija mientras la mamá trabajaba, en Morelos

Ricardo aprovechó que su esposa estaba en la CDMX para abusar sexualmente de la niña

(Foto: Archivo El Gráfico)
Morelos 06/08/2018 04:33 Francisco Quiroz Actualizada 09:11
 

YAUTEPEC.- Un hombre violó a su hija mientras su esposa se encontraba trabajando en la Ciudad de México, pero gracias a que la víctima contó lo sucedido, el agresor fue detenido. 

Era la noche del jueves 26 de julio, cuando la menor tomó su celular y le envió un mensaje vía Whatsapp a su tía diciéndole lo que había ocurrido. 

De inmediato, la mujer llamó vía telefónica a la madre de la pequeña para alertarla sobre el hecho y entonces la mamá se trasladó desde la capital del país hasta el poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec. 

Pero en el camino pidió ayuda a la Policía, por lo que elementos de seguridad se dirigieron hasta el sitio, esperaron a la madre y después de señalar a su esposo como el responsable del delito, lo detuvieron. 

Más tarde el Ministerio Público lo presentó ante un juez de control que determinó como procedente su detención y este fin de semana fue vinculado a proceso de investigación. 

Se trata de Ricardo “N”, quien ya se encuentra en la cárcel distrital de Cuautla, a la espera del cierre de las indagatorias para que su proceso judicial reanude y sea juzgado. 

Comentarios