ESPERA SENTENCIA

Vinculan a proceso a hombre por violar a su hija en su casa, en Zacatepec

La pequeña, de 9 años, se quedaba bajo el resguardo del presunto abusador, en la colonia Morelos
Carlos de la Fuente
05/01/2019 - 09:43

Un hombre fue vinculado a proceso luego de que abusó sexualmente de su hija mientras se encontraba bajo su resguardo al interior de su domicilio, localizado en la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron los días 15 y 19 de diciembre pasados, cuando la niña de nueve años se quedó en casa con su padre, identificado como José Manuel “N”, de 32, mientras su mamá salió de compras.

Fue hasta el 31 de diciembre cuando la menor decidió narrar a su madre lo que había sufrido, por lo que decidieron acudir a la Fiscalía Regional de la zona sur, en donde iniciaron la denuncia por los hechos.

Como resultado de las investigaciones e indicios recabados, la Fiscalía de Delitos contra la Mujer obtuvo la orden de aprehensión, a la que se le dio cumplimiento del día 31.

El jueves por la noche, en audiencia de control, el Ministerio Público formuló la imputación contra José Manuel; en respuesta, el juez de la causa fijó medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el sábado 5 de enero la audiencia de vinculación a proceso.

 

TUS COMENTARIOS