SU HIJO RESULTÓ HERIDO

Un hombre fue asesinado afuera de su negocio por sicario en motocicleta, en Jiutepec

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado
Carlos de la Fuente
27/01/2019 - 13:00

Un herrero fue asesinado a balazos mientras que su hijo de siete años resultó herido, cuando salían de su negocio ubicado en la colonia Tarianes. 

A las 16:25 horas del sábado, Israel Ramírez Reyes de 42 años, salía acompañado de su hijo de su herrería que se ubica en la calle Siete. 

En ese momento, llegó al sitio un sujeto en una motocicleta, el cual disparó en contra del herrero en por lo menos seis ocasiones, para después escapar del sitio, mientras que testigos de los hechos solicitaban la presencia de una ambulancia. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, mientras que su hijo estaba lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital del Niño Morelense. 

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

plomiza

Peritos del Semefo realizaron una inspección en la cual embalaron varios casquillos, los cuales fueron embalados para su estudio, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS