TENÍA GOLPES EN LA CABEZA

Tras riña en fiesta de XV años mataron de golpiza al primo, en Cuernavaca

Lo bajaron de su motocicleta y lo golpearon hasta privarlo de la vida

Morelos 17/12/2018 09:48 Xavier Omaña Actualizada 13:53
 

René Salazar, de 38 años, vecino de la colonia Paraíso Montesori, fue asesinado por sus propios primos, tras acudir a una fiesta de XV años en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

La celebración comenzó por la tarde del pasado sábado y se extendió hasta la madrugada de ayer, cuando ya sólo algunos de los invitados, en su mayoría familiares de la festejada, estuvieron tomando bebidas embriagantes.

Sin embargo, cerca de las 2:00 horas, René peleó con uno de sus parientes y enseguida salió del lugar para regresar a su domicilio, pero antes de llegar, fue interceptado sobre la calle Paraíso Tropical por dos de sus primos, quienes viajaban a bordo de una camioneta color verde.

Luego de detenerlo, lo bajaron de su motocicleta y lo golpearon hasta privarlo de la vida para después escapar, de acuerdo con los primeros reportes que se dieron sobre el homicidio.

Su cuerpo fue descubierto horas después por su propia madre, quien llamó a la policía para pedir ayuda y les contó que al salir de su vivienda, caminó unos metros y halló a su hijo tirado en el piso boca abajo. 

Paramédicos acudieron para revisarlo, pero informaron a la mujer que ya estaba muerto.

Agentes de Investigación Criminal descubrieron que la víctima presentaba diversos golpes en la cabeza, mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo pasadas las 9:00 horas de ayer. Hasta la tarde de este mismo domingo no se reportaron detenidos por este crimen.

Comentarios