EL CONDUCTOR TUVO QUE SER HOSPITALIZADO

Tráiler se voltea con todo y carnes en La Pera, en Cuernavaca

El chofer iba a exceso de velocidad y perdió control sobre la curva

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Morelos 02/11/2018 09:28 Carlos de la Fuente Actualizada 09:28
 

Un tráiler cargado con carnes y embutidos volcó cuando circulaba sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 66, en la curva conocida como “La Pera”.

Ayer a las 7:55 horas, el tráiler, procedente de la Ciudad de México, circulaba con dirección al municipio de Cuernavaca.

La volcadura. Fue al llegar al kilómetro 66, al pasar por la curva conocida como “La Pera”, cuando el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia, por lo que terminó volcado sobre la autopista.

Personal de Capufe, que se encontraba en el campamento ubicado a un costado de donde ocurrieron los hechos, pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos llegaron al sitio y atendieron al chofer del tráiler, quien fue llevado a un hospital privado para recibir atención médica.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Federal, quienes desviaron la circulación mientras se realizaban las maniobras necesarias para retirar el camión volcado. Luego de dos horas de trabajo, el tráiler fue retirado del lugar para ponerlo a disposición del Ministerio Público y fue reabierta la circulación.

Comentarios