Secuestrados con todo y vehículos

Taxistas de Cuautla en alerta por cuatro de sus compañeros desaparecidos

Taxistas Cuautla secuestro desaparecidos alerta Morelos
Dos de ellos, por los cuales pedían rescate, ya fueron reportados por los familiares
Redacción
19/01/2019 - 12:35

Por Miguel Rojas

CUAUTLA.– El gremio de taxistas de este municipio se encuentra en alerta ante la desaparición de por lo menos cuatro de sus compañeros, de quienes no se tiene información sobre su paradero, ni de las unidades que conducían.

Hasta ahora, sólo se han confirmado dos casos, pero en el gremio se habla de dos asuntos más, y cuyas familias aún no presentan denuncia, debido a que tienen la esperanza de que pudieran regresar.

Los taxistas que están siendo buscados son Jorge Cardona, quien manejaba una unidad de las conocidas como “Blancos”, Nissan Tsuru GSII, modelo 2016 con placas 1840 LUS; Diego Sandoval Morán, de los radiotaxis “Arcoiris”, desaparecido el pasado 12 de enero, antes de las 20:00 horas, y que conducía un taxi con placas 1518 LUS.

Desde hace varias semanas, algunos dirigentes del transporte habían denunciado el incremento en el “secuestro” de unidades con todo y el chofer y por los que delincuentes pedían rescate. 

Sin embargo, en estos casos ya casi se cumple una semana sin que los familiares sepan algo de ellos. Por tal motivo, pidieron el apoyo de las autoridades y de la población para dar con su paradero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS