colonia año de juárez

Sujetos asesinan a abuelita tras ingresar a su casa para robar, en Cuautla

La mujer se encontraba maniatada y con sangre en la cabeza luego de que varios sujetos presuntamente ingresaran a robar

(Foto: Carlos de la Fuente)
Morelos 14/10/2018 10:37 Carlos de la Fuente Actualizada 10:37
 

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su casa ubicada en la colonia Año de Juárez, luego de que presuntamente varios sujetos ingresaron a robar.

Cerca de las 14:00 horas de este sábado, un hombre llegó a la casa de su abuela, ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, para visitarla como lo hacía todos los fines de semana.

Al entrar al inmueble se percató que detrás de la puerta estaba el cuerpo de la señora, quien presentaba rastros de sangre seca en la cabeza, además de que tenía las manos atadas, por lo que dio parte a las autoridades.

Policías del Mando Único de Cuautla llegaron al sitio y confirmaron que pudo tratarse de un robo a casa habitación, por lo que los agentes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos en materia criminal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron varias habitaciones de la vivienda en desorden. 

Al final realizaron el levantamiento del cadáver, identificado como Lourdes Marilyn Beitan, de 80 años, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios