Homicidas escaparon

Sujetos armados atacan auto y provocan muerte de conductora, en Morelos

Balean Mujer Carretera Estrella Toluca
Tras el percance, vecinos de la zona pidieron una ambulancia, pero al llegar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía vida
Carlos de la Fuente
10/02/2019 - 22:08

TEMIXCO.– Una mujer murió luego de que hombres armados le dispararon, provocando que chocara su automóvil contra un poste tras salirse de la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

A las 17:30 horas de ayer, la mujer conducía un Mazda rojo sobre en dirección a Cuernavaca.

Al llegar al kilómetro 83, sujetos a bordo de un auto color blanco la persiguieron y le dispararon en repetidas ocasiones, haciendo que perdiera el control y saliera del camino hasta impactarse contra un poste

Tras el percance, vecinos de la zona pidieron una ambulancia, pero al llegar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía vida. 

Policías del Mando Único implementaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, aunque no tuvieron éxito.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, identificado como Mayra Julieta Villadonga Guerrero, de 55 años, mientras el auto fue puesto a disposición del MP.

Al quedar los impactos de arma de fuego en los cristales del auto, las autoridades ya indagan los hechos para esclarecer el homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS