Agresores tocaron la puerta

Sicarios le disparan a quemarropa a mecánico, en Jojutla

Sujetos armados irrumpen en el taller de don Ramón y lo balean para luego escapar

Sicarios disparan quemarropa mecánico Jojutla
Morelos 30/01/2019 09:08 Xavier Omaña Actualizada 09:08
 

JOJUTLA.— Don Ramón, un mecánico eléctrico, abrió la puerta de su taller, cuando fue sorprendido por 2 hombres armados que lo mataron.

Fue la tarde de ayer, que el técnico de 60 años, fue ejecutado dentro de su propio negocio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Cerca de las 16:00 horas, sujetos llamaron a la puerta y cuando el mecánico se asomó para saber quién era, entraron por la fuerza al establecimiento con razón social “Tinoco” y le dispararon a quemarropa en dos ocasiones para después escapar con rumbo a Jojutla. 

Al escuchar las detonaciones, los familiares de la víctima llamaron a la Policía, por lo que minutos después elementos de seguridad, así como paramédicos se trasladaron al sitio. 

Sin embargo, los socorristas informaron que el hombre ya había perdido la vida, así que los uniformados dieron aviso a la Policía de Investigación Criminal (PIC). 

Agentes ministeriales llegaron al lugar, revisaron la escena del crimen y encontraron dos casquillos de bala dentro del taller. 

Más tarde, tras realizar las investigaciones del caso, junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Comentarios