CERCA DE AYUDANTÍA

Sicarios atacan a tripulantes de una camioneta, en Miacatlán

Uno fallece dentro del vehículo y otro va al hospital

Morelos 03/09/2018 10:08 Xavier Omaña Actualizada 10:08
 

A unos metros de la ayudantía del Centro de Miacatlán fueron atacados a balazos dos hombres que viajaban en una camioneta Ford, color blanco; la agresión fue directa y uno de ellos murió en el lugar durante la noche de este sábado. 

La Policía informó que prácticamente,a un costado de un sitio de taxis de esa zona, al menos dos hombres armados interceptaron a las víctimas y les cerraron el paso, aproximadamente a las 23:00 horas. 

Luego bajaron empuñando armas calibre nueve milímetros, les dispararon y más tarde se dieron a la fuga. 

Después de escuchar las detonaciones los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, pues el copiloto de la camioneta todavía seguía con vida. 

RECONOCIDO. Los primeros en llegar fueron paramédicos que llevaron al herido al Hospital General de Tetecala; mientras que un grupo de elementos de seguridad acordonó la escena del crimen y otro fue tras los sospechosos. 

El hombre que falleció en el sitio fue reconocido por los residentes como Juan Celis Varela de 57 años. 

Una hora después acudieron policías científicos y peritos de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo durante la madrugada de este domingo. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. 

Comentarios