No hay detenidos

Secuestran a fisicoculturista en Cuernavaca

El hombre fue interceptado por hombres armados cuando viajaba en su motocicleta

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Morelos 22/06/2018 11:22 Carlos de la Fuente Actualizada 11:22
 

CUERNAVACA.— Un fisicoculturista e instructor de baile fue privado de la libertad luego de haber sido interceptado por tres sujetos, quienes lo obligaron a subir un vehículo cuando transitaba por calles de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca.

A las 9:00 horas de este lunes, Fernando, de 35 años, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle De la Luz, con dirección a un gimnasio donde trabaja.

Casi frente a un hospital privado de la zona, el fisicoculturista fue alcanzado por un automóvil de color rojo, del cual descendieron tres sujetos, quienes bajo amenazas y golpes, obligaron al instructor de baile a bajar de su moto para subir al vehículo.

En el sitio quedó tirada la motocicleta y el casco de la víctima, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un plagio, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda por la zona; sin embargo, ni la víctima ni sus secuestradores lograron ser localizados.

Comentarios