UNO AMARRADO Y OTRO SIN CABEZA

Se salva de secuestro y revela ejecución de sus compañeros, en Temixco

Salva secuestro revela ejecución compañeros Temixco
Tres hombres fueron contratados para mover ganado en el poblado de Cuentepec; dos de ellos aparecieron muertos, uno la libró
Carlos de la Fuente
09/02/2019 - 10:58

TEMIXCO.– Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos maniatado y el otro decapitado, fueron encontrados en un paraje ubicado junto a la carretera local Tetlama-Cuentepec, en el poblado de Cuentepec.

A las 7:00 horas del viernes, un sujeto identificado como Francisco Guzmán Miranda, de 34 años, arribó por sus propios medios hasta el hospital comunitario de Temixco, en donde pidió apoyo, ya que presentaba diversas lesiones por arma blanca en el cuerpo.

Tras recibir atención y ser cuestionado sobre lo ocurrido, el hombre dijo ser originario del municipio de Mazatepec y que desde el miércoles, junto con dos amigos, fue contratado para ir al poblado de Cuentepec con el fin de ayudar a mover ganado.

EXTORSIONADOS. Durante su estancia, las personas que los contrataron los privaron de la libertad y llamaron a sus familias para pedir el pago de un rescate, el cual no fue realizado por la familia, por lo que los sujetos los llevaron hasta el paraje y los asesinaron. 

Sin embargo, Francisco quedó con vida, por lo que después de ver que sus agresores se retiraron del sitio, pidió apoyo para trasladarse al hospital.

Luego de la narración, elementos del Mando Único llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que en el predio había dos hombres sin vida, uno de ellos maniatado y el otro decapitado, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Estatal.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, identificados como Emir Barona, de 18 años y Esteban, de 25, los cuales fueron trasladador directamente al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones de ley correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS