DEFENSA QUIERE MÁS TIEMPO

Se opuso al asalto, y ahora está en la cárcel

La audiencia del empleado del minisúper, que tiene prisión preventiva, será hasta mañana; el segundo hampón enfrenta proceso en libertad

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 02/08/2018 10:37 Carlos de la Fuente Actualizada 10:37
 

El caso de José Manuel, trabajador de una tienda de conveniencia que el sábado pasado mató a un presunto asaltante, ha inconformado a varios sectores de la sociedad debido a que el empleado fue imputado por el delito de homicidio calificado y llevado a prisión preventiva, mientras que otro de los presuntos ladrones fue acusado de robo calificado y enfrenta su proceso en libertad.

Ayer la audiencia de vinculación a proceso de José Manuel fue diferida a petición de los abogados defensores, por lo que fue programada para el próximo viernes. 

El motivo fue para que se junten las evidencias necesarias con las que se logre demostrar la inocencia del empleado del Go-Mart y con las cuales se acredite que en todo momento actuó en defensa propia.

HUEVOS AL TRIBUNAL

Al mismo tiempo, en otra sala de los Juzgados de Primera Instancia se realizó la audiencia del segundo joven que participó en el asalto, quien fue vinculado a proceso por robo calificado. Sin embargo, el juez determinó que no era grave por lo que seguirá enfrentando su proceso en libertad.

Al término de la audiencia, integrantes de la asociación “Gustavo Salgado” exigieron que se haga justicia, ya que no puede ser posible que un delincuente esté en libertad, mientras que una víctima se encuentre detenida. Enojados lanzaron huevos a la fachada del edificio para luego retirarse del sitio.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Morelos Cuernavaca impunidad juez liberan

Comentarios