pánico

Se les cae ataúd con todo y difunto, en Cuernavaca

Los restos del difunto habían salido de una funeraria ubicada en la misma calle San Diego, pero apenas iniciaba el cortejo cuando se presentó el accidente que conmocionó a la familia.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 16/01/2019 19:32 Carlos de la Fuente Actualizada 19:34
 

Un macabro fin tuvo un cortejo fúnebre que se dirigía al panteón, luego de que a la carroza fúnebre que llevaba los restos del difunto se le abriera la puerta y el ataúd cayera en la calle.

Con horror y asombro, los deudos del fallecido observaron cómo a la camioneta que llevaba el cuerpo de su familiar, se le abrió la puerta trasera, y el féretro cayó al suelo cuando circulaba sobre la avenida San Diego, en la colonia Delicias, en Cuernavaca.

DE PELÍCULA

Las imágenes del ataúd metálico de color plata tirado sobre la calle inmediatamente circularon por las redes sociales.

La caja mortuoria había caído desde el compartimiento traserro de una camioneta Nissan daptada como carroza que era seguida por varios coches con dirección al panteón, sin embargo el tránsito quedó detenido por el desafortunado accidente. 

Aparentemente, los restos del difunto habían salido de una funeraria ubicada en la misma calle San Diego, pero apenas iniciaba el cortejo cuando se presentó el accidente que conmocionó a la familia.

Finalmente el ataúd fue subido de nuevo a la camioneta para continuar con su camino hasta el cementerio, sin embargo, hasta ayer se desconocía si la familia interpondría una queja o acción legal en contra de la funeraria responsable.

Comentarios